viernes, 21 de enero de 2011

Fred dvdrip ingles + sub 2010 1.2gb


Fred Figglehorn (Lucas Cruikshank) se siente atraído por Judy (Pixie Lott), su vecina. El «matón» del barrio que vive en la calle, Kevin (Jake Cansado), frustra los intentos de Fred para conquistarla. Cuando Fred finalmente logra tener éxito llegar a su casa para conocerla, descubre que Judy se ha mudado.
Decide embarcarse en un viaje para buscarla, se encuentra con Derf (también interpretado por Cruikshank), cuya personalidad relajada contrasta con el comportamiento hiperactivo de Fred. Aunque la aventura de Fred lo lleva por toda la ciudad, descubre que Judy se ha mudado muy cerca de su casa.
Durante su ego, Fred recibe un «golpe» cuando descubre que Judy realizó una fiesta a la que no fue invitado, en la que sin embargo le vomitó accidentalmente, a causa de las latas de sardinas que había comido anteriormente. Al día siguiente, Kevin publica un vídeo de Fred vomitando en la fiesta de Judy en "GlooTube". Fred entonces tiene una idea para vengarse e impresionar a sus compañeros de clase.
Audio: Inglés

Seguir leyendo »

No hay comentarios:

Publicar un comentario