domingo, 31 de julio de 2011

Blitz brrip ingles 2011 1.5gb


Descarga GRATIS en tulasubestulabajas Blitz en formato BRRip 480p Audio 5.1 en Ingles desde diferentes servidores y en un solo link. Blitz (Jason Statham) es el temeroso asesino en serie de Londres que mata para burlar a la policía y hacerse cada vez más famoso. Un inspector y un sargento no muy honorables intentarán atrapar a este sicópata que aterroriza y amenaza con la seguridad.

Seguir leyendo »

Priest HD latino e ingles 2011 2.6gb


Descarga GRATIS en tulasubestulabajas Priest 2011 BRRip 720p con doblaje español latino 5.1 e ingles mas subtítulos en español. Paul Bettany es un sacerdote, con un pasado casi glorioso que en pasado, pasado que ha tratado de ocultar con los votos de sacerdote. El deberá dejar este retiro para ir tras aquellos indeseables vampiros que han tomado prisionera a su sobrina. Ahora el sacerdote ha quedado de lado y el guerrero a vuelto a despertar una vez mas y retomar aquello gloria que lo envolvió en la última batalla. Priest una buena película para todos aquellos que gustan del genero acción que pueden ver en HD y con la opcion del doblaje español latino, descárgala desde servidores totalmente intercambiables.

Seguir leyendo »

El sicario de Dios brrip latino 2011 700mb


Descarga GRATIS en tulasubestulabajas Priest. En un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros, Paul Bettany es un legendario guerrero que destacó durante la última Guerra del Vampiro, pero ahora es sólo un sacerdote que vive en compañía de otros hombres en las amuralladas ciudades distópicas controladas por la Iglesia. Sin embargo, cuando su joven sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos que viven en los páramos desolados del exterior, el sacerdote rompe sus sagrados votos y emprende su búsqueda decidido a vengarse de los secuestradores, especialmente de su brutal líder (Karl Urban). En esta aventura le acompaña Hicks (Gigandet), el novio de la chica, un sheriff y una sacerdotisa (Maggie Q), miembro de la legión de asesinos de vampiros y poseedora de habilidades de combate sobrenaturales.

Seguir leyendo »

No me quites a mi novio brrip latino 2011 1.5gb


Descarga GRATIS en tulasubestulabajas Something Borrowed. Hay una delgada línea entre el amor y la amistad. Darcy (Kate Hudson) y Rachel (Ginnifer Goodwin) son dos buenas amigas de Manhattan cuya amistad se pone a prueba cuando Rachel, en la noche de su 30 cumpleaños, tiene una aventura inesperada con el hombre de sus sueños, Dex (Colin Egglesfield). El problema es que Dex, casualmente… es el prometido de Darcy. A pocos días de la boda de Dex y Darcy, Rachel se debatirá entre salvaguardar su amistad con Darcy o apostar por el que cree que es el amor de su vida.

Seguir leyendo »

La gran boda brrip latino 2011 700mb


Descarga GRATIS en tulasubestulabajas Jumping the Broom. La cinta se centra en el enfrentamiento que se produce entre dos familias en una boda que se celebra en la isla de Martha’s Vineyard. Sus integrantes pertenecen a clases sociales diferentes, ya que mientras la economía de unos es boyante, la situación financiera de los otros resulta bastante más discreta.

Seguir leyendo »

viernes, 29 de julio de 2011

Hop dvdrip ingles + sub 2011 700mb


Descarga GRATIS en tulasubestulabajas Hop 2011 una película de animación, comedia, familiar el DVDRip en ingles con subtítulos en español desde múltiples servidores intercambiables.  Hop 2011 del director Tim Hill, es la historia de Fred quien accidentalmente hiere al Conejo de Pascua y debe dejarlo quedar en su casa mientras se recupera pero allí se enfrentan a un invitado que poco les agrada pero que les dará una experiencia de vida. Hop 2011 DVDRip.

Seguir leyendo »

The veteran HD ingles + sub 2011 4.4gb


Descarga GRATIS en tulasubestulabajas El veterano. Película HD de acción y thriller The Veteran 2011 BRRip 720p en ingles 5.1 con subtítulos en español incluidos desde múltiples servidores intercambiables.  Del director Matthew Hope, protagonizado por Toby Kebbell, Brian Cox and Tony Curran The Veteran o El Veterano.  Un ex soldado regresa a casa después de luchar en la guerra de Afganistán, encuentra un trabajo de vigilante encubierto y se obsesiona con un grupo de Gangsters que tienen una célula terrorista, el quiere encargarse de la situación, iniciando una búsqueda salvaje de la justicia con consecuencias destructoras.

Seguir leyendo »

jueves, 28 de julio de 2011

Caballeros, princesas y otras bestias brrip latino 2011 700mb


Descarga GRATIS en tulasubestulabajas Your Highness. Thadeous (Danny McBride) se ha pasado la vida viendo cómo Fabious, su perfecto hermano mayor (James Franco), se ha embarcado en tremendas confrontaciones y se ha hecho con el corazón de su pueblo. Cansado de que la aventura, la admiración y el trono no llamen a su puerta, se ha resignado a una vida dedicada a fumar hierba de brujo, beber buen alcohol y seducir a doncellas desvergonzadas.

Seguir leyendo »

Paul brrip latino 2011 700mb


Descarga GRATIS en tulasubestulabajas Paul. Aventuras de dos frikis ingleses que viajan hasta la Comic Con y, después, decidirán ir hasta el Área 51. En su camino se encuentran con un pequeño alienígena llamado Paul que necesita que le presten ayuda para escapar del Gobierno y, también, para encontrar el camino de regreso a su hogar.

Seguir leyendo »

Última parada 174 dvdrip latino 2008 700mb


Descarga GRATIS en tulasubestulabajas Última Parada 174. La película de Barreto es una obra de ficción que hace una re-lectura del documental “Omnibus 174″ realizado por José Padilha y se basa también en la historia real de un superviviente de una matanza de ocho niños y adolescente mendigos a manos de policías en una iglesia de Rio de Janeiro, en julio de 1993. Años más tarde el sobreviviente secuestró el citado omnibus 174 en un barrio de Río y mantuvo once rehenes durante cinco horas, hasta que fue apresado y luego acabó muerto.

Seguir leyendo »

Capacidad disminuida dvdrip latino 2008 700mb


Descarga GRATIS en tulasubestulabajas Diminished Capacity. Un periodista de Chicago (Matthew Broderick), que acaba de perder la memoria tras sufrir un golpe en la cabeza, se embarca en un largo viaje con su tío (Alan Alda), que padece alzheimer, y la chica de la que se enamoró en el instituto (Virginia Madsen), con el objetivo de hacerse con un extraño cromo de la liga de béisbol, muy difícil de conseguir.

Seguir leyendo »

Efectos personales dvdrip latino 2009 700mb


Descarga GRATIS en tulasubestulabajas Personal Effects. Tras perder a miembros de su familia, tanto Linda (Michelle Pfeiffer) como Walter (Ashton Kutcher) intentan seguir adelante con sus vidas…

Seguir leyendo »

miércoles, 27 de julio de 2011

Shrink: El analista brrip latino 2009 700mb


Descarga GRATIS en tulasubestulabajas  Shrink. En ‘Shrink’, el actor estadounidense Kevin Spacey interpreta a un psiquiatra cuyos pacientes, en su gran mayoría, son importantes estrellas de Hollywood. Varios nombres célebres de la “meca del cine” aparecen también en el reparto dando vida a sus pacientes. Todo parece ir perfecto y viento en popa en el plano profesional, pero el personaje de Kevin Spacey tendrá que enfrentarse a una compleja situación personal que puede hacer desmoronarse todo su mundo.

Seguir leyendo »

martes, 26 de julio de 2011

El acuerdo brrip latino 2008 700mb


Descarga GRATIS en tulasubestulabajas The Deal. Charlie Berns (William H. Macy) es un productor desencantando que, a regañadientes, acepta producir la película de su sobrino Lionel (Jason Ritter). Pero hay un problema: necesitan una estrella para que los estudios inviertan en ella. Cuando la encuentran y empiezan a rodar en Europa se les planteará otro… ¡raptan al protagonista (LL Cool J)

Seguir leyendo »

Tan solo un instante brrip latino 2008 700mb


Descarga GRATIS en tulasubestulabajas Winged Creatures. Varias personas, ajenas entre sí, establecerán una singular relación tras sobrevivir todos a un tiroteo en una cafetería de Los Ángeles. Tras el suceso, los supervivientes descubren que lo que les rodea ya no tiene el mismo sentido que antes, y crean un vínculo entre sí que marcará sus vidas y las de los que tienen cerca.

Seguir leyendo »

Thor: El Martillo de los Dioses brrip latino 2009 700mb


Descarga GRATIS en tulasubestulabajas Thor: Hammer of the Gods, Un vikingo llamado Modi lleva consigo un maldición en la que no puede empuñar un arma si no quiere perder su alma. Modi tratará de buscar a los Dioses para que le liberen de esa condena; para lo cual, tendrá que vérselas con peligros tales como gigantes, trolls, demonios y bellas valkyrias…

Seguir leyendo »

Jack Hunter y la estrella celestial dvdrip latino 2009 700mb


Descarga GRATIS en tulasubestulabajas Jack Hunter and the Star of Heaven (Jack Hunter III). Tercer episodio de los tres que componen una miniserie de TV que narra las aventuras de Jack Hunter (Ivan Sergei), un arqueólogo y cazador de tesoros que trata de encontrar joyas antiguas, entre ellas la Estrella Celestial, una poderosa arma capaz de inclinar la balanza del poder en el mundo. Aunque no es el único que busca estas piezas y deberá enfrentarse a la mafia rusa, liderada por Albert Littman (Thure Riefenstein), que se dedican a traficar con piezas arqueológicas. Jack es informado de que la Estrella Celestial puede estar en Turquía. Su mejor contacto es Armen Antaki, un distribuidor de antigüedades, cuyo hijo, Fuad, fue a la escuela con Nadia. Littman conseguirá el nombre del último dueño de la deseada caja y matará Armen. Esa noche, el inspector Fati preguntará a Nadia y Jack sobre la muerte de Armen. Fuad llegará al hotel y ofrecerá ayudarles a encontrar la Estrella Celestial.

Seguir leyendo »

Terror en el autobus dvdrip latino 2008 700mb


Descarga GRATIS en tulasubestulabajas Shuttle. Cuando Jules y Mel vuelven de sus vacaciones, se encuentran en el areopuerto en medio de una lluviosa noche que parece más oscura de lo natural. Queriendo volver a casa pero con pocas opciones de hacerlo esa misma noche, por culpa de las condiciones climatológicas, alquilarán un pequeño aeroplano en una pista de despegue privada propiedad de Tony Curran, su piloto. Lo que pensaban que sería un breve viaje de vuelta al hogar se tornará en una descenso a la locura y las tinieblas.

Seguir leyendo »

domingo, 24 de julio de 2011

Rápidos y furiosos 5 dvdrip ingles +sub 1.5gb


Este es un aporte de Nelson un usuario asiduo de la página. La calidad de este dvdrip no es la mejor, pero ponemos a consideración de ustedes el aporte de este usuario. Descarga GRATIS en tulasubestulabajas Fast & Furious 5. Vin Diesel y Paul Walker vuelven a reunirse en esta franquicia de velocidad explosiva. En esta ocasión, el ex policía Brian O'Conner (Walker) se asociará con el ex convicto Dom Toretto (Diesel) en el lado opuesto de la ley. Ellos se reunirán con Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Chris "Ludacris" Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar para esta carrera de alto riesgo. Desde que Brian y Mia Toretto (Brewster) rompieron con Dom, ellos han cruzado muchas fronteras para huir de las autoridades. Ahora, acorralados en Río de Janeiro, tienen que realizar un último trabajo para ganar su libertad. Montarán su equipo de corredores de élite y tendrán que enfrentarse a un hombre de negocios corrupto que los quiere muertos.

Seguir leyendo »

El diario de un chico en apuros 2 brrip latino 2011 700mb


Descarga GRATIS en tulasubestulabajas. Adaptación del segundo libro de la serie de Wimpy Kid, de Jeff Kinney. Greg Heffley (Zachary Gordon), que ahora está en séptimo curso, sigue haciendo frente a sus problemas, pero ninguno más importante que los castigos de su hermano mayor Rodrick (Devon Bostick), que sigue intentando arruinarle la vida.

Seguir leyendo »

Rise: Cazadora de sangre dvdrip latino 2007 700mb


Descarga GRATIS en tulasubestulabajas Rise: Blood Hunter. Sadie (Lucy Liu) es una reportera que está investigando un extraño culto secreto que atrae a multitud de jóvenes en la ciudad de Los Ángeles. La secta profesa la resurrección de los muertos con ciertos cultos antiguos, entremezclados en una serie de fiestas secretas. Pronto Sadie se introducirá en dicho círculo, y comprobará por si misma la horrible verdad que se oculta tras toda la parafernalia…

Seguir leyendo »

sábado, 23 de julio de 2011

Ulak: El mensajero dvdrip latino 2008 700mb


Descarga GRATIS en tulasubestulabajas ULAK: The Messenger. ¿Porqué la raza humana se ha separado? ¿Cómo hemos permitido que suceda? ¿No sería el mundo mejor si todos nos tratáramos como iguales? Esta cinta nos lleva a respondernos estas y otras dudas a través de un Mensajero que viaja de pueblo en pueblo.

Seguir leyendo »

Jack Hunter y la busqueda de la tumba de Akhenaton dvdrip latino 2008 700mb


Descarga GRATIS en tulasubestulabajas Jack Hunter and the Quest for Akhenaten’s Tomb (Jack Hunter II). Segundo episodio de los tres que componen una miniserie de TV que narra las aventuras de Jack Hunter (Ivan Sergei), un arqueólogo y cazador de tesoros que trata de encontrar joyas antiguas, entre ellas la Estrella Celestial, una poderosa arma capaz de inclinar la balanza del poder en el mundo. Aunque no es el único que busca estas piezas y deberá enfrentarse a la mafia rusa, liderada por Albert Littman (Thure Riefenstein), que se dedican a traficar con piezas arqueológicas.

Seguir leyendo »

El principe y yo 4: La aventura del Elefante dvdrip latino 2010 700mb


Descarga GRATIS en tulasubestulabajas The Prince & Me: The Elephant Adventure. Un año después de su boda real, el rey y la reina de Edvard Paige de Dinamarca recibirá una invitación para asistir a la boda de la princesa de Myra Sangyoon. A su llegada, Paige encuentra Myra es infeliz con su matrimonio arreglado con el melancólico y Kah siniestro y está secretamente enamorado de un controlador de elefante joven llamado Alu.

Seguir leyendo »

Un mexicano más dvdrip 2011 700mb


Descarga GRATIS en tulasubestulabajas Un Mexicano Más en formato DVDRip de 700 MB en Español Latino desde diferentes servidores. Una película mexicana del 2011 que es contada por Antonio un chavo de 17 años y narra la las contradicciones del diario de la vida; desde la religión dogmatica, las instituciones educativas mediocres, los políticos corruptos y la sociedad estancada en el conformismo. Este autentico joven de ve envuelto en una disyuntiva de ser un sujeto de cambios o ser una persona facilista o Ser un Mexicano Más.

Seguir leyendo »

El intercambio brrip latino 2008 1.52gb


Descarga GRATIS en tulasubestulabajas la película Changeling calidad BRRip 480p con audio español latino. Changeling del director Clint Eastwood y protagonizada por Angelina Jolie llega para ustedes en BRRip 480p compatible con reproductores DivX , un fichero AVI. Changeling o El Sustituto misterio, crimen y drama, Una madre soltera vive el drama de la desaparición de su hijo  sin dejar ninguna señal, después de unos meses la policía le comunica que encontró su hijo pero al verlo se da cuenta que no es su hijo pero aun así se lo lleva a casa y emprende la búsqueda con el reverendo Briegleb sin parar hasta dar con su verdadero hijo, descárgala desde servidores intercambiables.

Seguir leyendo »

Priest brrip ingles + sub 2011 1.4gb


Descarga GRATIS en tulasubestulabajas Priest en formato BRRip 480p en Ingles con subtirulos en Español con audio 5.1  desde diferentes. Película 2011 El sicario de Dios que narra la vida de un grupo de guerreros que luchan contra los vampiros que ultimamente se hacen cada vez mas fuertes Paul Bettany el guerrero legendario ahora es sacerdote y vive con un grupo de compañeros de batalla en una ciudad controlada por la iglesia. Pero una sobrina de el es secuestrada por los vampiros. Así que este sacerdote rompe con sus votos y emprende un venganza y matar al líder (Karl Urban).

Seguir leyendo »

The island brrip latino 2005 2.16 gb


Descarga GRATIS en tulasubestulabajas la película The Island calidad BRRip 480p con audio español latino. The Island del director Michael Bay llega para ustedes en BRRip 480p compatible con reproductores DivX , un fichero AVI. The Island o La Isla ciencia ficción, thriller y acción, Un mortal virus arraso con la mayoría de humanos y los pocos que sobrevivieron son controlados, los mas afortunados pueden viajar a la Isla, un lugar paradisíaco. Pero, no se sabe si la isla existe por eso Lincoln y Jordan lo descubrirán al huir, descárgala desde servidores intercambiables.

Seguir leyendo »

jueves, 21 de julio de 2011

Pájaros volando dvdrip latino 2010 700mb


Descarga GRATIS en tulasubestulabajas Pájaros volando. Descargar Pájaros volando en formato DVDRip de 700 MB en Español Latino desde diferentes servidores. Película Argentina 2010, que narra una comedia disparatada que transcurre en un pueblo, cuya comunidad es Hippie, ellos creen en la energía y el nivel del cosmos. Los rockeros predominan de los que hablan de seres de otros planetas. Pero a ese pueblo llega Juan procedente de Buenos Aires por una invitación de su primo Miguel los cuales habían creado una banda musical llamada “Dientes de Limón” y su tema principal “Pájaros volando” todos ellos creen que llegara desde una nave espacial.

Seguir leyendo »

Cabeza de muerte dvdrip latino 2007 700mb


Descarga GRATIS en tulasubestulabajas Shrooms (fungus mortalita). Un grupo de jóvenes americanos viaja a Irlanda para ir de camping a un pequeño bosque de la zona con Jake (Jack Huston), un viejo amigo de la universidad. La idea es ir en busca de setas alucinógenas. Parecía un buen plan, pero ahora que están colocados la cosa ha perdido su gracia. Uno de los chicos ha desaparecido. Tara (Lindsey Haun) afirma haber tenido una visión sobre su muerte, pero nadie la cree porque piensan que es efecto de las setas. Hay algo ahí fuera, algo que les vigila, algo que les matará si no consiguen salir del bosque y encontrar ayuda.

Seguir leyendo »

La última vez que vi a mi padre brrip latino 2007 700mb


Descarga GRATIS en tulasubestulabajas And When Did You Last See Your Father?. Blake (Colin Firth) intenta recordar el pasado para encontrarle un sentido a su relación con su padre moribundo (Jim Broadbent). Basada en las conocidas memorias de Blake Morrison.

Seguir leyendo »

Traición en Formosa dvdrip latino 2009 700mb


Descarga GRATIS en tulasubestulabajas Formosa Betrayed. En la década de 1980, un agente del FBI es asignado a investigar el asesinato de un respetado profesor. A través de su investigación, descubre una telaraña de secretos internacional que se ha crecen muy bien en los campus universitarios de todo el país durante décadas. Su investigación le lleva a través del Pacífico a la nación de la isla de Taiwán, donde con la ayuda de la viuda y abiertamente un espía poco probable, se entera de que la muerte los profesores no era un acto fortuito, sino un intento desesperado por un escandaloso intento gubernamental en mantener a sus nefastas actividades en secreto. Nuestro detective pronto se encuentra en curso de colisión contra el Departamento de Estado de EE.UU., la mafia china, y el Gobierno Nacionalista Chino en una tierra donde la verdad no es lo que parece y las únicas personas que puede confiar, no se puede confiar en absoluto. Inspirada en hechos reales.

Seguir leyendo »

La primera nevada dvdrip latino 2006 700mb


Descarga GRATIS en tulasubestulabajas First Snow. Jimmy Starks (Guy Pearce) es un vendedor de éxito que sufre una avería y debe permanecer en un pueblo desolado hasta que su coche sea reparado. Allí conoce a un vidente que le predice su futuro: morirá con la llegada de la primera nevada. A partir de ese momento, Jimmy empieza a luchar desesperadamente por cambiar el presente y así evitar el terrible futuro que le aguarda.

Seguir leyendo »

miércoles, 20 de julio de 2011

Depredadores brrip latino 2010 700mb


Descarga GRATIS en tulasubestulabajas Predators. Royce es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta… para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos —mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte—, “depredadores” humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una nueva raza de Depredadores extraterrestres.llevado

Seguir leyendo »

Millenium 2 brrip latino 2009 700mb


Descarga GRATIS en tulasubestulabajas Flickan som lekte med elden (The Girl Who Played with Fire). Lisbeth Salander es la mujer más buscada del país. Dos colaboradores de Millennium, a punto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual en Suecia, han sido brutalmente asesinados y las huellas de Lisbeth están en el arma homicida, lo que añadido a su historial de comportamiento vengativo e impredecible, la convierten oficialmente en un peligro para la sociedad. Sin embargo, nadie puede encontrarla. Mientras, Mikael Blomkvist, editor jefe de Millennium, no cree lo que se dice en las noticias y sabiendo que Salander es feroz cuando se siente amenazada, está desesperado por encontrarla antes de que la acorralen.

Seguir leyendo »

Viaje censurado: Cerveza libre dvdrip latino 2009 700mb


Descarga GRATIS en tulasubestulabajas Road Trip: Beer Pong (Road Trip 2). Tres universitarios abandonan todo para unirse a un autobús lleno de atractivas y sexys modelos, para participar en la máxima competición deportiva: el Torneo Nacional de la Cerveza Pong.

Seguir leyendo »

Desastre aereo brrip latino 2010 700mb


Descarga GRATIS en tulasubestulabajas Airline Disaster. Cuando el Presidente se entera de que los terroristas han secuestrado el avión de pasajeros que su hermano está volando, debe elegir entre su familia y la seguridad de las personas que viven en las ciudades que están bajo el fatídico vuelo.

Seguir leyendo »

Los muchachos pérdidos: La sed brrip latino 2010 700mb


Descarga GRATIS en tulasubestulabajas  Lost Boys: The Thirst (Lost Boys 3). La trama transcurre en fiesta en la playa donde un grupo de jóvenes planea pasarlo bien, pero ésta ha sido organizada por un Vampiro Alfa con la idea de convertir a todos sus asistentes en un ejército de vampiros. Los hermanos Frog serán los encargados de impedirlo y evitar así una gran amenaza para la especie humana...hermanos

Seguir leyendo »

Small town murder songs dvdrip ingles 2011 700mb


Descarga GRATIS en tulasubestulabajas Small Town Murder Songs 2011 una película de crimen y thriller el DVDRip en ingles desde múltiples servidores intercambiables.  Small Town Murder Songs, Walter un agente de la ley, enfrenta crímenes en una pequeña ciudad. Una mujer sin identificación aparece asesinada brutalmente y aquí es donde empieza el juego de sospechas.

Seguir leyendo »

A cold day in hell dvdrip ingles + sub 2011 700mb


Descarga GRATIS en tulasubestulabajas la película A Cold Day In Hell 2011 calidad DVDRip con audio ingles con subtitulos en español desde servidores intercambiables. A Cold Day In Hell una película del oeste en un fichero AVI compatible con reproductores Divx.  Drayton que algún día fue el mejor tirador de la guerra civil perdió su familia, se fue para que nadie supiera de el pero lo que no sabe es que su hija quien daba por muerta lo esta buscando. mientras el vaquero Scarsdale quien ahora es ladrón reunió asesinos para construir un imperio ferroviario. Drayton vuelve acompañado de su hija y unos amigos para estar en contra de Scardale enfrentándose a la banda de viciosos The Company Man.

Seguir leyendo »

Wrecked dvdrip ingles + sub 2011 700mb


Descarga GRATIS en tulasubestulabajas Wrecked 2011 una película de thriller el DVDRip en ingles con subtítulos en español desde múltiples servidores intercambiables.  Wrecked, un hombre herido y con las piernas atrapadas en los restos de un coche en un abismo pero no tiene idea de como llego allí, debe usar sus intentos y habilidades para sobrevivir.

Seguir leyendo »

BloodRayne 3: The Third Reich dvd ingles 2010 4gb


Descarga GRATIS en tulasubestulabajas la película BloodRayne 3: The Third Reich 2010 DVDR NTSC ingles con subtítulos en español. BloodRayne The Third Reich es la tercera y última película de la saga “Bloodrayne”, basada en una serie de videojuegos homónima. Rayne se verá forzada a luchar contra los nazis en la Europa en tiempos de la II Guerra Mundial, encontrándose cara a cara con Ekart Brand un líder nazi que intentará inyectarle a Hitler la sangre de Rayne. De esta forma, convertiría a su líder en un dhampir, es decir, un inmortal. BloodRayne 3: The Third Reich disponible en formato DVD desde servidores intercambiables.

Seguir leyendo »

lunes, 18 de julio de 2011

Sarcasmo múltiple brrip latino 2010 700mb


Descarga GRATIS en tulasubestulabajas Multiple Sarcasms. Timothy Hutton es un arquitecto que pasa más tiempo escondiéndose de la realidad en cines y teatros que trabajando. Entonces decide escribir una obra de teatro basada en su propia familia, algo que no sienta nada bien. La ficción le sirve de excusa para analizar a los demás, para analizarse a sí mismo.

Seguir leyendo »

domingo, 17 de julio de 2011

March of the dinosaurs brrip ingles + sub 2011 700mb


Descarga GRATIS en tulasubestulabajas el documental March Of The Dinosaurs 2011 el BRRip Ligero en 700 MB en ingles con subtítulos en español latino desde servidores intercambiables.  March Of The Dinosaurs un documental que cuenta la historia de como los dinosaurios migraron miles de kilómetros para alimentarse de las zonas ricas en alimentos del norte.  March Of The Dinosaurs disponible para ustedes en calidad BRRip Ligero compatible con reproductores Divx.

Seguir leyendo »

Ironclad brrip ingles + sub 2011 1.3gb


Descarga GRATIS en tulasubestulabajas Ironclad en formato BRRip en Ingles con Subtítulos en Español desde diferentes servidores. Ironclad 2011 cuenta la historia en los años 1215 época en donde el rey Juan I de Inglaterra que está obligado a firmar la Carta Magna. Así que furioso conforma un ejército de mercenarios cuya misión es arrasar con el país y obtener la monarquía absoluta. Pero un grupo de caballeros junto con un caballero templario indignado por las atrocidades hechas durante las cruzadas deciden luchar contra las injusticas.

Seguir leyendo »

sábado, 16 de julio de 2011

Eva dvdrip ingles 2010 700mb


Descarga GRATIS en tulasubestulabajas  Eva. Eva 2010 un Drama en DVDRip en Ingles desde múltiples servidores intercambiables.  Eva al cumplir sus 16 años encuentra el amor de su vida quien se convierte en una fuente de amor y el sufrimiento por su ausencia. Eva se casa con Oswald y se siente muy feliz, pero Tudor regresa despertando el amor que tuvo en el pasado, ella queda en embarazo pero al momento de su parto el bebe muere.

Seguir leyendo »

Jack Hunter y el tesoro perdido de Ugarit dvdrip latino 2008 700mb


Descarga GRATIS en tulasubestulabajas Jack Hunter and the Lost Treasure of Ugarit (Jack Hunter I). Primer episodio de los tres que componen una miniserie de TV que narra las aventuras de Jack Hunter (Ivan Sergei), un arqueólogo y cazador de tesoros que trata de encontrar joyas antiguas, entre ellas la Estrella Celestial, una poderosa arma capaz de inclinar la balanza del poder en el mundo. Aunque no es el único que busca estas piezas y deberá enfrentarse a la mafia rusa, liderada por Albert Littman (Thure Riefenstein), que se dedican a traficar con piezas arqueológicas.

Seguir leyendo »

Juegos perversos dvdrip latino 2008 700mb


Descarga GRATIS en tulasubestulabajas Restraint. Dos fugitivos en escape toman un rehén, el cual tiene un oscuro pasado. Dale (Teresa Palmer) y Ron (Travis Fimmel) se hallan a sí mismos como los participantes de un juego de supervivencia. Andrew (El rehén) le toma un perverso gusto a los nuevos compañeros encontrados.

Seguir leyendo »

Código fuente brrip latino 2011 700mb


Descarga GRATIS en tulasubestulabajas Source Code. Colter Stevens (Jake Gyllenhaal), un soldado que forma parte de un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista, despierta en la piel de un viajero del tiempo cuya misión es vivir una y otra vez el atentado a un tren hasta que consiga averiguar quién es el culpable. Monaghan interpreta a una chica que viaja en el tren, y Farmiga será un oficial de comunicaciones que controlará a Gyllenhaal en su viaje a través del tiempo.

Seguir leyendo »

viernes, 15 de julio de 2011

Another year brrip latino 2010 700mb


Descarga GRATIS en tulasubestulabajas Un año más en formato BRRip en Latino a 700 MB. Película del 2010 nominada a los premios Oscar como mejor guion original y ganadora de múltiples premios como mejor actriz, mejor actor. Dirigida por el director Mike Leigh mostrándonos una pareja de ancianos que han logrado un feliz matrimonio por muchos años, además de mostrarnos como la amistad, el amor, la alegría, la envidia y las penas del matrimonio hacen parte de una pareja que sabe como afrontarlos. Un excelente recomendado, una película magistralmente real con problemas como tuyos como los míos. Another Year en diferentes servidores.


Seguir leyendo »